IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

29.4.15

Hana wa Knife o mi ni matou o Flores sangrientas

Buenas noches ¿ como habéis estado ? ya casi acaba la semana y llega unas muy breves vacaciones que no me vendrán nada mal. Os dejo con algo diferente como acostumbro a hacer, hacia tiempo que no subía un manga con amor entre alumna y profesor y ya tocaba. Espero que lo disfrutéis como siempre :)


online :
Tumangaonline ( Del Cap 1 al 3]
Mangafox ( inglés) Los 2 extras

Autor: Sakurada Hina 
Género: Drama, Misterio, Psicológico, Shōjo.
Tomos: Oneshot [3 caps +2 extras]
Estado: finalizado
¿Hay anime?: no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Kako posa como modelo para su profesor de arte del instituto. Está secretamente enamorada de él y quiere que se fije en ella como una mujer.

No entendí que tiene que ver el titulo con la historia XD si alguien lo entiende despues de leerla que me diga. Me ha resultado algo inquietante la actitud de los personajes. SIn duda me acordaré de ella por lo rara que me ha resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer