IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

29.1.15

Shounen Oujo

Buenos días  a todos ( para mi no lo son peeeeeeero bueno ) , hoy vengo con un manga que ha llamado bastante mi atención, sobre todo por el diseño de los personajes y sus ropajes , realmente son INCREIBLES, me encantan demasiado. Espero que pronto acabe de leer Dengeki Daisy e Hiyokoi y pueda dedicarle tiempo a este pues promete bastante . Asi pronto puedo opinar sobre lo que me ha parecido . Disfruten de la lectura !! y comenten ( si es que alguien me leeee  jajaja )



Leer online :

Autor : MUSASHINO Zenko y YUKIHIRO Utako
Genero: Comedia, Drama,  Fantasia, Gender Bender, Historico Misterio,  Romance,  Shoujo,  Tragedia
Tomos: 3
Estado: en emisión
¿Hay anime? : no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Albert es un niño pobre y feliz habitante de una sociedad distopica en donde la base principal del poder son las mujeres. Un día Albert es secuestrado por el tremendo parecido con la princesa y futura monarca del país que en esos momentos a desaparecido, Albert se verá en la obligación de gobernar y aprender todo lo necesario para no hacer decaer al país con la esperanza de que llegue pronto la princesa desaparecida, pues si algo no tolera es vestir faldas y tener líos amorosos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer