IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

21.5.15

Nisekoi

>>Buuuuuuuuuuuenas noches, tardes  o dias, 
estoy por aqui de nuevo, me ha sido bastante difícil actualizar estos días y lo he echado de menos si si si !. Ya casi está aquí el verano ¿ teneis ganas ya ?. 
Este es un anime que estoy siguiendo desde un tiempo, ahora mismo se esta emitiendo su segunda temporada y lo recomiendo mucho mucho. Es una comedia romántica en un ambiente estudiantil en la que cada personaje tiene una fuerte personalidad y la trama central es realmente interesante, al menos para mi (ya el gusto de cada uno es otro tema)<<


Genero : Comedia romántica, Harem, shonen
Mangaka: Naoshi Komi
numero de capitulos : 
Temporada I  20 + 3 OVA Animeflv
Temporada II  en emision Animeflv
Manga: 16 Tomos Submanga
Live-action: no


Sinopsis : Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.
En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer