IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

26.1.15

Last cinderella. ¿ qué es un Dorama y Kdrama ?


Hace apenas medio año me enteré por primera vez de la exitencia de los Doramas y Kdramas. pues los doramas son ni mas ni menos que Telenovelas japonesas . y pensareis ¿y porque se les llama doramas? yo también me lo preguntaba. Resulta que en verdad reciben el nombre de Dramas pero al pronunciar la palabra les sale Doramas . Intentar pronunciar Drama con un acento muy ingles y entenderéis como parece que decimos " dorama " . ¿Gracioso eh ? ok ok a lo mejor solo me hace gracia a mi y tengo un humor extraño. Kdramas, otra palabra extraña ¿cierto? pues Kdrama no es mas que una acortación de Korean Drama ( drama coreano ). Pero como a mi no me gusta meter la pata y liarme llamo Doramas a todos sean de Japón, Corea o Taiwan.

Volviendo al tema , ¡¡que me voy por las ramas !!. Tras descubrir la existencia de ellos  y tras investigar bastante sobre que historias había me decidí por Last cinderella.

He de decir que al principio me pareció raras las costumbres, la forma de hablar, los gestos, la manera en que se comportaban  los personajes pero luego me habitué rapidísimo y cogí cariño a todos y cada uno de los personajes (vale, no , hay solo un personaje que jamas le cogería cariño pero porque esa persona es muy mala ) y cuando el Dorama finalizó me dio tantísima pena... La historia es realmente buena y hace que te metas de lleno en la piel de los personajes.Por supuesto ADORO a Haruma Miura e.e

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=K0iplh0873s

Sinopsis Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja en un salón de belleza como una subdirectora. Sakura ayuda a los clientes, pero ella no está interesada en hacerse un cambio de imagen para verse bonita. Ella no quiere y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, que es mucho más joven que Sakura. Hiroto es un joven que se siente atraído por Sakura. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y se encuentra con Hiroto ella amanece al otro dia en un cuarto de hotel junto a Hiroto lo ultimo que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le habia caido..

Genero : comedia, romance.
Capitulos: 11
Estado : Finalizado


Para saber más os dejo un enlace: 

Donde verlo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer