IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

26.1.15

Meru puri

Adoro locamente este manga, fue el primero que me leí , de esto ya hace muchos años , fue una recomendación por parte de una chica que había conocido en mi pueblo ese mismo verano y que no solo le encantaba el manga, sino también el anime. Ella fue un poco la que acabó de adentrarme en este mundo porque ya de antes conocia algo de anime ( por ese entonces me estaba viendo Inuyasha ) y por muchos mangas que me pueda leer este es inigualable :)

Su historia es tan cautivadora como los personajes y el diseño de dibujo es el más bonito que jamás he visto. Me es imposible no saber que es de Hino pues el diseño es único.



Leer online :

Autor : Hino Matsuri 
Genero: romance, fantasia , harem, shojo
Tomos: 4
Estado: finalizado
¿Hay anime? : no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Airi es una chica normal, que nunca ha tenido novio, y soñaba con su hombre ideal. Un día sale de su espejo un niño de 12 años llamado Aram que es el príncipe de un mundo mágico paralelo llamado Astelle y ésta lo acoge en su casa. Esa misma noche duerme con él, pero despierta en los brazos de un muchacho de 17 años. Más adelante se dará cuenta que a Aram le afecta una maldición que le echo su hermanastro que hace que cuando Aram se encuentra a oscuras se vuelva un muchacho de 17 años y regresa a su forma original, con un beso de ella. Luego irán apareciendo más personajes, y se descubrirán muchos fragmentos del pasado de la familia de Airi que ella desconoce.

>>Hino matsuri tambien es autora del manga y anime Vampire knight <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer