IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

9.3.15

2-5 Jigen Kareshi


No se porque pero me apetece ver nekos o personajes neko :3 así me pongo yo cuando veo un gatito jajaja parezco estupida 

Y sin más demora  voy al tema de esta entrada. Personajes ficticios que parecen salir de la pantalla ( de la TV, teléfono , ordenador) o de las hojas de un libro. Esto no es ni mas ni menos lo que le ocurre a nuestra prota ¿ o quizás no ? XP




online :
Autor: Aoi Mitsu 
Género: comedia, romance,Shōjo
Tomos:
Estado: emision
¿Hay anime?: no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Koino Tsumugi es una chica otaku de 16 años que solo tiene ojos para Tokki, un personaje 2D de su juego otome favorito. No está interesada en los chicos reales... Entonces un día ella es rescatada por un chico que es la viva imagen de Tokki, ¿¡qué pasará!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer