IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

22.3.15

Wand of fortune

17 

Buenisimas noches a todos y todas los que me estais leyendo. Os quiero mostrar un juego otome* que me vuelve loca, jamás he jugado a él pero porque no se donde lo puedo conseguir y estoy DE VERDAD deseando que hagan un anime de él . Os hablo de Wand of fortune.


*para quien no sepa que es un juego otome , pues es sencillamente un video juego dirigido al publico femenino en el cual la protagonista es una chica y los demás personajes son chicos, básicamente lo que sería un anime harem pero en video juego en el cual tu puedes elegir como será la historia dependiendo del chico al que elijas. 


¿ de que trata? : Juegas como la heroina que se llama Lulu. Ella es una nueva estudiante de la escuela de magia Mirus clare en la cual conocera a varios estudiantes con diferentes atributos cada uno. Ellos son Julius Fortner, Noel Valmore, Bilal Asad Ithnan Faranbald, Lagi El Nagil, Alvaro Garay, Est Rinaudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer