IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

9.3.15

Tonari no Kaibutsu-kun


Madre mía que tardísimo llego esta noche para subir una entrada nueva. Antes que nada FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA , vale si , que todos los días deberían de reconocerse el trabajo de las mujeres y OJO el de los hombres también . Igualdad para todos. 
Resulta que viendo imágenes me he encontrado con este manga y claro me he acordado de cuando vi el anime que me encanto Haru , el diseño de los personajes y por supuesto el coloreado y he pensando ¡ Dios, este manga tiene que ser precioso! así que aquí lo tenéis :)


online :
Autor: Robico 
Género: Comedia romántica, Shōjo
Tomos: 12 [ 52 caps]
Estado: finalizado
¿Hay anime?: 13 caps + 1 Ova Animeflv
¿Live-action?: no

Sinopsis: La historia se centra en Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes de futuro y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir a la escuela porque fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance.

-----------------


¡Aqui les dejo la imagen por la que recordé este manga ! 
Haru es tan sexy XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer