IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

9.3.15

Kedamono Kareshi


     Así estoy yo esta tarde

 
¿ tiene una tarde perezosa? El sol hace que me sienta triste cuando me tengo que quedar en casa por estudiar o por deberes.Leer un poco de mis historias favoritas o ver un poco de anime siempre me sube mucho el animo ¿ a vosotros no?.En esta entrada les traigo algo de amor-odio. ¿ cuanto os gustan esos amores?




online :
Autor: Aikawa Saki 
Género: romance, Shoujo
Tomos: ? [52 caps]
Estado: emision
¿Hay anime?: no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Himari se encontró otra vez con el chico que más odia y que le traumatizó en primaria, ¡pero esta vez es el  hijo de la nueva pareja de matrimonio de su madre! ¿Qué historia de amor pasará cuando ella y su hermanastro viven en la misma casa? ¿Qué pasará cuando se encuentra con el chico que le gusta?





Aquí os dejo una imagen del manga como aperitivo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer