IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

29.3.15

B.O.D.Y

De esto que se me están acumulando muchísimas entradas y no doy a basto. Exactamente en ese punto de mi vida me encuentro jajaja . ADEMÁS tengo nuevos animes para mostraros aunque puede que ya los conozcáis , nunca se sabe XD

Ao Mimori, B.O.D.Y, Fuji Ryuunosuke, Sakura Ryouko, Manga Cover
online :
Autor: Mimori Ao
Género: Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Tomos: ?
Estado: en emision
¿Hay anime?: no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Ryoko de 16 años tiene un gusto raro en los hombres porque no puede dejar de babear por Ryu, el tipo duro y callado que está sentado a su lado en clase. Cuando ella descubre que él trabaja para un club anfitrión - donde las mujeres pagan a los hombres por salir con ellas - ¿lo hará finalmente caer a sus pies? Sólo una cosa es segura en B.O.D.Y: ¡no se puede poner un precio al amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer