IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

20.2.15

Dear!


¡Hola holaaaaaaaaa! queridos lectores invisibles jajaja espero que esteis bien , hoy viernes por la tarde definitivamente hace un tiempo muy gris y lluvioso y no me apetece pasar frío así que me voy a entregar de lleno a disfrutar de mis series y lecturas favoritas. Hoy me deshice de un examen que me dio dolor de cabeza y estoy realmente agotada pero siempre hay ganas para las aficiones. ¿ que les parece si empezamos la tarde con una historia llena de ternura, amor y problemas? vamos con un poquito de triángulos amorosos >.<

Leer online :

Autor : Mitsuki Kako 
Genero: romance y shojo
Tomos:  2 [ 9 caps + 1 Extra]
Estado: finalizado
¿Hay anime? no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Rei, Kazuma y Banri son amigos de la infancia con muy buena relación. Rei con la personalidad de un chico, Kazuma que es calmado e inteligente y Banri que es muy optimista.Los tres mantiene un muy buen equilibrio, y es natural que estén juntos. Rei nunca ha sentido la diferencia que existe entre ella y sus amigos. Hasta que sucedió algo, haciéndose darse cuenta que Banri es un "chico" y la relación entre ellos cambia.



Me ha encantado. Es bastante cortito y bueno me ha sorprendido bastante el final pero me ha gustado . Es uno de los mangas cortos más tiernos que he leído así que animaros a leerlo  y contarme que os ha parecido a vosotros :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer