IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

12.2.15

Animes Parte II

>>>He vuelto con más animes, siento la tardanza pero lleva mucho trabajo hacer estas entradas de recopilación. Espero que los disfruten como siempre! Tengan una cálida noche de chocolate XP >>>

Wolf 's rain

Genero : Seinen, Aventura, fantasía
numero de capítulos : 26 Animeflv + 1 Ova de 4 capitulos  AnimeID (la Ova corresponde a los capítulos 27-30)
Manga : 2 tomos Batoto ( a pesar de que el manga esta finalizado no he podido encontrar una página donde estén todos los capítulos)

Sinopsis :  Nos encontramos en un futuro quizás no demasiado lejano, devastado, arrasado por la miseria y la corrupción y la desigualdad entre clases sociales. El hombre ha acabado con la naturaleza, y se cree que hay animales extintos desde hace muchos años, como los lobos. Sin embargo, ésto no es cierto. Los lobos aún existen, escondidos y camuflados bajo una apariencia humana que es consistente en una ilusión óptica, así como adquiriendo la capacidad humana de hablar y habilidades manuales. Según una antigua profecía recogida en el llamado Libro de la Luna, la misión de los lobos es encontrar un lugar idílico llamado Paraíso, y cuando lo encuentren, será el fin del mundo tal como se conoce. La historia que nos ocupa sigue a cuatro jóvenes lobos protagonistas en busca del Paraíso, enfocada bajo su perspectiva, y a aquellos personajes, humanos o no, que intervienen en su largo viaje y búsqueda.


Zankyō no Terror

Genero : Thriller, misterio
numero de capítulos : 11 Animeflv
Manga : no tiene

Sinopsis : Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los 
nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo.


Haikyū!!



Genero : Comedia, Deportes, Drama, Recuentos de la vida, Shōnen, Vida escolar.
numero de capítulos : 25 Animeflv
Manga : 14 tomos en emisión Tumangaonline  Submanga2

Sinopsis : Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de alguna manera perseveró y finalmente pudo estrenarse en su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue arrollado por Tobio Kageyama, un jugador estrella conocido como "El Rey de la Cancha." Jurando venganza, Hinata se une al Club de Voleibol de la Preparatoria Karasuno... sólo para encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!







Barakamon

Genero : Comedia, recuerdos de la vida, shonen
numero de capítulos : 12 Animeflv y una precuela de 13 cortos Animeflv
Manga : 2 tomos Tumangaonline

Sinopsis : La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto.En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad).



Angel beats

Genero : Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
numero de capítulos : 12 + 1 Ova de 23 minutos Animeflv
Manga : - Angel Beats! The 4-koma: Bokura no Sensen Kōshinkyoku --> 2 tomos en emisión
- Angel Beats! Tengokunodoa --> 2 tomos en emisión
ninemanga

Sinopsis : La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos...


Uta no☆Prince-sama♪
Genero : Comedia, romance, vida escolar, harem inverso
numero de capítulos :1º temporada ->  Uta no Prince-sama Maji love 1000% (13Caps)  Animeflv
2º temporada -> Uta no prince-sama Maji love 2000% (14 caps) Animeflv
3º temporada -> Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 3000% próximamente

Manga : 2 mangas con 1 tomo cada uno 

Sinopsis : Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.La primera temporada Uta no Prince-sama Maji love 1000% cuenta con 13 capítulos.


Kuroshitsuji o Black Butler


Genero : Acción, Bishōnen, Comedia, Fantasía oscura, Histórico, Misterio, Sobrenatural
numero de capítulos : - Kuroshitsuji --> 24 Animeflv  + 6 Ovas  Animeflv
- Kuroshitsuji II -->12 Animeflv
- Kuroshitsuji: Book of circus -->10 Animeflv
Manga : 18 tomos Submanga2
Live-action : si AnimeID

Sinopsis : En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

2 comentarios:

  1. sólo vi dos de éste, me apuntaré el resto a mi lista de animes para ver jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaa mi primero comentario, pensé que nunca llegaría =') cuales dos son ? angel beats y barakamon ?

      Eliminar

Cool Red Outer Glow Pointer