IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

16.2.15

Strange Dragon


¡He vueeeeeeeeelto!veamos, ¿ cuando fue la última vez que cayo en mi poder un manga que trata sobre dragones? hmmmm pues nunca jajaja este es el primero. Bien bien de todos los que he visto este se ha robado toda mi atención, apenas van 5 capítulos emitidos, así que os tocará tener paciencia. Yo no se vosotros pero a mi Issara ya me está llamando la atención.
Seguro será muy Tsundere jaja >_<

Leer online :

Autor : Ishihara Keiko 
Genero:  Fantasía, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Tomos:  ?
Estado: en emisión
¿Hay anime? : no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Tras la muerte de su padre la princesa Hibana pierde su derecho a gobernar el país cuando su tío usurpa el poder y el trono. Para que Hibana pueda reclamar su legitimo derecho a reinar debe buscar y llevar con ella a un miembro de la familia Dragón y este debe jurarle lealtad así como se dice en la leyenda. Pero han pasado 100 años desde que se vio a un Dragón, en su búsqueda se topa con Issara y su pequeño acompañante quienes les ayudaran en su búsqueda… pero Issara guarda un secreto… ¿Logrará Hibana tener la lealtad y el corazón de un Dragón?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer