IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

7.2.15

Kujaku no Kyoushitsu

Buenas noches  >3< fue una muy ocupada tarde así que no pude aparecer por aquí antes, revolviendo entre el material de mi ordenador he dado con algunos mangas y he pensando ¿ por qué no subo una nueva entrada sobre Kujaku no kyoushitsu ?. Me llamó especialmente la atención la historia de este pues me recordó al anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge en el que cual la protagonista es fea y también huye de la gente hermosa por un trauma con ellas. 



Leer online :

Autor : Mitsuba Takanashi
Genero: Romance, escolares, comedia
Tomos: 3
Estado: en emisión
¿Hay anime? :
¿Live-action?: 

Sinopsis: Mariho tiene un trauma; desde pequeña no ha soportado la gente hermosa. En el colegio se burlaban de ella ya que su madre era muy hermosa para ser ella una niña tan fea. Después de eso, su madre la abandonó y desde entonces, no confía en la gente que es hermosa. Un día, es trasferida a un nuevo instituto y allí conocerá a un grupo de hermosas personas con las que tendrá que lidiar. ¿Conseguirá deshacerse de ese trauma? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer