IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

4.2.15

Hirunaka no ryuusei

No os voy a mentir, he encontrado varias imágenes de este manga y me he puesto como loca a mirar más, realmente quiero leerlo YA *¬* pero antes debo acabar Dengeki daisy ( que me queda un laaaaaaaaaaaargo rato , como medio manga XD) y después Hiyokoi ( OH dios, si aún no subí una entrada de Hiyokoi, no se que hago con mi vida jajaja ) pronto, muyyy pronto.


Leer online:

Autor : Yamamori Mika
Genero: Comedia,Romance,Vida escolar, Sucesos de la vida.
Tomos: ? [78 caps]
Estado: finalizado
¿Hay anime? :
¿Live-action?: 
Sinopsis: Suzume es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decide continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer