IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

12.2.15

Hiyokoi

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii everybody ! ¿ como estáis ? se me están acumulando los mangas y animes para publicar. Esto no puede ser. Necesito una vida exclusivamente para disfrutar de ellos. Poco a poco iré subiendo las entradas. Con paciencia !

Acabo de recordar que dije ya hace bastantes entradas que no se que hacia con mi vida que no había subido una entrada con el manga Hiyokoi así que allá vamos !


Leer online :
Submanga2
Esmangaonline

En raffmanga podrás encontrar los capítulos restantes pero no están traducidos y necesitas registrarte para poder acceder.

Autor : Moe Yukimaru
Genero: comedia romantica, shojo
Tomos: 14 [61 caps]
Estado: finalizado
¿Hay anime? : 1 Ova Animeflv
¿Live-action?: no

Sinopsis: la historia se trata del tipo de chica muy tímida y a veces torpe y cuya estatura es de 1.40 m, a causa de un accidente 1 día antes de la ceremonia de comienzo de clases, tiene que entrar a mitad de año. Siendo así su primer día el más memorable y el menos deseado ya que conoce a un chico llamado Hirose quien es por supuesto es el más popular de su aula porcierto que su altura es de 1.90 m. Para su suerte la profesora decide sentarla al lado de él, la historia se va desarrollando en torno a ellos dos, y en como se van conociendo.

Este manga apenas llevo como unos 10 capítulos pero me enganché desde la primera página, ella es muy dulce y él , con ese buen humor, amabilidad y forma de protegerla aww es un verdadero amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer