IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

25.2.15

Hana-kun to Koisuru Watashi

Hoy estoy frenética y no puedo estar mas de 1 minuto haciendo la misma cosa así que ¿ porque no nos relajamos un poquito ? Esta vez os dejo una escena del manga a color ( me encanta el coloreado) en vez de la portada o imagen promocional. ¿ os gusta tanto como a mi ? . La historia desde el primer segundo ha captado mi atención. Que voy a decir, tengo especial predilección por las historias de amor en las que ellos son malotes, como que le da adrenalina a cada situación y luego son los más tiernos. Tu corazón está siempre esperando para dar un vuelco ¿ coincidís conmigo? xp


online :
Autor : Kumaoka Fuyu 
Genero:  Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Tomos:  ? [30 caps]
Estado: en emision
¿Hay anime? no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Nanase Sakashita es buena haciendo el papel de estudiante modelo, pero eso no le impide que tome interés en Hana-kun, el delincuente de la escuela. Hana-kun por accidente pierde una pequeña caja mientras intentaba escaparse. Cuando Nanase intenta devolvérsela Hana-kun le dice que se la quede ya que es demasiado tarde para dársela a la chica que le gusta. ¡¿Quién será ella?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer