IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

21.2.15

Noticias frescas



Me acabo de enterar de que el manga Akagami no shirayukihime obtendrá una adaptación al anime llevada a cabo por Studio Bones ( Fullmetal Alchemist , Noragami ) este verano. Tan solo pude ojear las primeras páginas y su historia tenía gancho, la epoca en la que esta ambientada y las ropas son realmente increibles asi que me ha alegrado enormemente la noticia

aqui os dejo la fuente de la noticia ( en ingles) por si quieren saber más : 

5 comentarios:

  1. así que va a tener una adaptación.....pues éste me lo apunto...jajajaja por cierto, llamame loco pero creo que la traducción en español de Shirayukihime sería princesa blancanieves xD desde mi ignorancia...jajaja

    ResponderEliminar
  2. vale, ya lo vi en la pagina en ingles (Snow White with the Red Hair) aunque realmente sería El pelirrojo de la princesa blancanieves (akagami no shirayuki-hime) y oytra vez...desde mi ignorancia...jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tendría sentido que fuera el pelirrojo de la princesa blancanieves porque es ella la que es pelirroja no el XD

      Eliminar
    2. Podrias publicar animes haci parecido a los mangas q publicaste

      Eliminar
    3. hola, podrias ser más concret@? he subido muchisimos mangas de diferentes temas. O te refieres a este en particular? :)

      Eliminar

Cool Red Outer Glow Pointer