IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

4.2.15

Animes Parte I


>>>Hoy no es un día muy animado pero estoy aqui de nuevo y he estado pensando que no he hecho muchas entradas sobre anime asi que ya toca. 

Creo que me iré a preparar un chocolate caliente para empezar bien con esta entrada :3 Los animes que mostraré en las siguientes secciones divididas en 3 o 4 la mayoría aún no los vi por problemas de tiempo pero será pronto ! >>>

Date a live I y II




Genero : Comedia, románce, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Sobrenatural
numero de capitulos : I 12 + 1 Ova   Animeflv (la ova es el Cap13)
II 10 + 1 Ova  Animeflv  Ova

Manga : 1 tomo  ninemanga

Sinopsis : Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.


Sakurasou no pet na kanojo



Genero : Comedia romántica, Ecchi, Drama
numero de capitulos : 24   Animeflv 

Manga : 3 tomos  esmangahere  submanga

Sinopsis Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-sō o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat. Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una atractiva joven reconocida mundialmente por sus pinturas pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la tediosa misión de cuidar constantemente a Mashiro, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

Pandora hearts



Genero : Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Gore, Misterio, Thriller psicológico ,shonen
numero de capitulos : 25  Animeflv + 1 Ova con 9 capitulos reyanime

Manga : 22 tomos en emisión ninemanga  esmanga

Sinopsis :  Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abismo) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice..



No game no life


Genero : Aventura, comedia, fantasía, ecchi, sobrenatural, Parodia

numero de capitulos : 12  Animeflv + 6 especiales Animeflv

Manga : 7 tomos en emisión ninemanga submanga2

Sinopsis :Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (  Literalmente: Los blancos Según la serie), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.


Aishiteruze baby




Genero : Shōjo, Romance

numero de capitulos :26  Animeflv  
Manga : 7 tomos  ninemanga submanga2

Sinopsis :Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.


Guilty crown


Genero :Magia, Fantasía, Ecchi, Ciencia Ficción, Romance, seinen


numero de capitulos : 22  Animeflv  + 1 Ova Animeflv
Manga : 7 tomos MangaSD 

Sinopsis :La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Black bullet



Genero : Acción, Ficción, Ciencia Ficción, Distopica, seinen.
numero de capitulos :13 Animeflv
Manga : 4 tomo  Tumangaonline  Submanga2

Sinopsis : En el año 2021, la humanidad es diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes del monolito, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter a los Gastrea. Pronto, las niñas que nacen con el virus Gastrea obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "Las niñas malditas". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y siempre eran niñas . Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador, los niños malditos, y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer