IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

21.2.15

Haru Matsu Bokura

Después de  estar leyendo Namaikizakari oigo las palabras baloncesto y chicos y me huele a aventuras ( quizás amorosas jaja) me pregunto como resultará esta trama , si habrá algún chico Tsundere con el que la protagonista se tire de los pelos y si acabará surgiendo algo XP ( aunque nadie puede superar a lindo a mi Naruse !! )


Leer online :

Autor : Anashin 
Genero: Shojo,vida escolar, Romance
Tomos:  ? [3 caps]
Estado: en emisión
¿Hay anime? no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Mitsuki es una estudiante de secundaria solitaria que solo desea hacer amigos. Su único refugio es un café en donde trabaja a tiempo parcial, allí por cosas del destino se verá envuelta con los cuatro chicos más populares del colegio que forman parte del club de basket. Pronto los días de Mitsuki-chan cambiarán completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer