IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

20.2.15

Horimiya


Bueno, hace un tiempo comencé a leer este manga, pero lo dejé apartado debido a varios motivos que nada tienen que ver con el manga. Cuando acabe algunos de los que me estoy leyendo lo retomaré , de momento será imposible pues estoy siguiendo como unos 10 jaja pero de verdad este manga es bastante tierno y tengo debilidad por Miyamura , es realmente adorable *-*


Leer online :

Autor : Hero
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shōnen, Vida escolar.
Tomos: 5 [48 caps]
Estado: en emisión
¿Hay anime? no
¿Live-action?: no

Sinopsis: Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo,  ha sido como una madre para su hermano pequeño. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal.

Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero ella no podria estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer